13th Mexican Private Equity Summit - Memory

Durante los días 13, 14 y 15 de marzo del presente, se llevó a cabo el 13° Summit de Capital Privado en México, el evento más relevante del sector, celebrado en Hacienda de los Morales, Ciudad de México. A este importante evento asistieron más de 1300 personas, en sus tres días de duración.

 

El Foro contó con la presencia de los candidatos a la presidencia de México: Armando Ríos Piter, José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Margarita Zavala. Así como diversas personalidades representativas de la industria.

Durante los tres días de actividades del Summit de Capital Privado, los asistentes tuvieron oportunidad de conocer la perspectiva económica del subsecretario de Hacienda y Crédito Público el Dr. Miguel Messmacher Linartas; Kenneth Smith Ramos, jefe de la negociación técnica del TLCAN quien compartió y resolvió inquietudes de inversionistas ante el panorama actual del tratado con Estados Unidos; Enrique Quintana, Director General Editorial y Vicepresidente de El Financiero quién fungió como moderador de un panel de discusión llamado “Horizontes para México hacían el final de sexenio”. También participó el Mtro. Carlos Ramírez Fuentes, presidente de CONSAR.

 GALERÍA DE FOTOS

 

Durante el foro, se llevaron a cabo reuniones uno a uno entre los principales fondos de capital privado y empresas o empresarios que buscan inversionistas en sus proyectos. Las sesiones estuvieron orientadas a startups, empresas y emprendedores que buscan ser financiadas a través de la ampliación de capital, que busquen la profesionalización de su consejo de administración y que se encuentren en una etapa de crecimiento potencial.

 

Notas de prensa relevantes:
 
CIERRA CON ÉXITO EL 13° FORO ANUAL DE CAPITAL PRIVADO DE LA AMEXCAP. Noti.mx 16/03/18
Grupo Bimbo hornea su propio Cerpi. El Economista 15/03/2018