Alameda abre su primera tienda de mobiliario en Colombia

Published: 18/September/2019

        Con su nueva tienda en Bogotá, Alameda ofrece a los colombianos todo lo que están buscando para amoblar sus espacios

        De la mano de los diseñadores en la tienda, los clientes podrán seleccionar a su gusto el mobiliario para sus casas, oficinas, negocios, etc.

  

Bogotá, septiembre de 2019. -Alameda, la plataforma que ha dinamizado la compra en línea de mobiliario en el país inaugura su primera tienda física en Bogotá, en la Calle 109. Con el objetivo de facilitar una experiencia de compra personalizada e innovadora apoyada en alta tecnología y en los diseñadores de la compañía, el showroom estará abierto a partir del 1º de septiembre en la Calle 109 # 15- 88.

Con el showroom, Alameda complementa la experiencia de compra online ofreciendo innovación y tecnología con una amplia variedad de productos que no se encuentra fácilmente en el mercado, bajo criterios de precio, calidad y diseño. Esto, junto con su servicio de asesoría en diseño y personalización de mobiliario y accesorios, Taller Alameda, permiten a la compañía ofrecer en esta nueva tienda, una propuesta fresca y joven al mercado colombiano, y la ratifican como un jugador importante del sector de muebles y hogar en el país. Adicionalmente, la tienda contará con un espacio especial destinado para arquitectos y desarrolladores, Alameda Estudio, donde los diseñadores y gerentes de proyectos de la compañía brindan soluciones de mobiliario para todo tipo de proyectos institucionales.

De acuerdo con Juan Felipe Uribe, co-fundador de Alameda: “Queremos transmitir accesibilidad, practicidad y confianza en una experiencia de compra diferente y llena de tecnología, que nos permite conectar todo nuestro catálogo en línea en un lugar físico para nuestros clientes”.

La tienda cuenta con una selección especial de los más de 4.000 productos que están en línea, entre sofás, sillas, mobiliario, accesorios, e iluminación, y estará abierta al público de Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., Sábados de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y Domingos de 11:00 a.m. a 5:00 p.p. El showroom es atendido por diseñadores calificados, que guían y asesoran al cliente en la tarea de hacer de su casa, su hogar, a su manera y según su personalidad.

Acerca de Alameda

Alameda es un online to offline retailer con más de 4.000 productos soportados por una amplia selección de diseñadores, proveedores y fábricas colombianas. Este modelo de negocio fusiona lo mejor del e-commerce y la tecnología, con showrooms físicos en lugares estratégicos del país, logrando una experiencia de compra integral para sus clientes. Los productores aliados de Alameda crean los muebles diseñados por el equipo de la compañía, en el que está incluido el cliente. Gracias a esto, a la atención personalizada y asesoría. la compañía oferta la selección más completa de mobiliario a quienes buscan muebles para hogar o proyectos (restaurantes, hoteles, oficinas, etc.) en un solo lugar y al mejor precio.

Acerca de Angel Ventures

Angel Ventures (angelventures.vc) es una firma de capital de riesgo fundada en 2008 y que está enfocada a inversiones de empresas en etapa temprana con alto potencial de crecimiento en la región de la Alianza del Pacífico (México, Chile, Colombia, Perú). AV surgió con la misión de impulsar el desarrollo de nuevas empresas, vinculándolas con inversionistas estratégicos. Actualmente, AV ha invertido en su primer fondo de USD 20 millones en 21 empresas y ha anunciado el lanzamiento de su segundo fondo, el Fondo oficial de la Alianza del Pacífico. Este nuevo fondo tiene un tamaño objetivo de USD 120 millones que se invertirá en los sectores de fintech, retail, salud, Tic’s y BoP / Agro.

Información y prensa: Claudia Piedad Godoy N. 3107670186 claudia.godoy@agenciaeverycom.com