BEWE.io impulsa su crecimiento con una inversión de 2 millones de euros

Published: 05/December/2018

BEWE.io, la compañía líder en servicios de software de gestión especializada en los sectores de la belleza, la salud y el bienestar, ha cerrado una nueva ronda de financiamiento liderada por DILA Capital y acompañada por The Venture City y TORO Ventures. Los socios actuales de la compañía, SEAYA Ventures, VARIV Capital y Mountain Nazca, también han participado en esta ronda de inversión.

 BEWE.io es la compañía líder en ofrecer soluciones de gestión integral para negocios de los sectores “beauty, wellness & health”, contando con más de 2.000 clientes en 18 países. 

“Llevábamos mucho tiempo buscando hacer una inversión en SaaS y encontramos en Bewe un negocio con un equipo fuera de serie que ha logrado ejecutar un modelo de gran escala y con presencia regional. Creemos que con esta nueva ronda de financiamiento logrará consolidarse en nuevas verticales y seguir con extraordinarias conversiones para crecer su base instalada en toda la región”, dijo Eduardo Clavé, Socio Director de DILA Capital. 

BEWE.io ayuda a las pymes de Latinoamérica y España a profesionalizar y digitalizar su gestión con funcionalidades como la administración de agendas, reservas online, clientes, empleados, caja, stock así como herramientas de marketing e informes estadísticos para la toma decisiones. Además, BEWE.io desarrolla una app personalizada para sus negocios ayudándoles a crear un vínculo directo con sus clientes y fidelizarlos.

Software para estudios de pilates, centros de yoga, escuelas de baile, salones de belleza, peluquerías, barberías o spas son algunos de los sectores en los que BEWE.io está trabajando para modernizar sus industrias.

El objetivo de BEWE.io con esta nueva ronda de inversión es consolidar su posición de liderazgo en Latinoamérica y España e iniciar la comercialización de su plataforma SaaS en Estados Unidos, donde ya ha conseguido sus primeros clientes durante 2018.

BEWE.io es una compañía liderada por el emprendedor en serie español, Diego Ballesteros. Tras más de 20 años, 5 start-ups creadas y 3 exits, Ballesteros apunta que se encuentra ante el proyecto más ambicioso de su carrera: “Nuestro objetivo con BEWE.io es ayudar a los pequeños negocios a transformarse en grandes empresarios, incorporando de manera sencilla la digitalización y profesionalización en sus procesos. Sin duda, ayudar a las pymes a transformarse y llegar al siguiente nivel es un reto apasionante”.

En la ronda de financiamiento han participado los despachos Gómez-Acebo & Pombo y Pérez-Llorca como asesores del proceso.