Cardenas Ortiz Monasterio Abogados, actuó como asesor legal de Econduce, Fruitex, Urbvan, Creze y Aliada

Cardenas Ortiz Monasterio Abogados, actuó como asesor legal de Econduce, S.A.P.I. de C.V., en la estructuración de la inversión realizada por BANCO NACIONAL DE MÉXICO, S.A., INTEGRANTE DEL GRUPO FINANCIERO BANAMEX, DIVISIÓN FIDUCIARIA, EN SU CARÁCTER DE FIDUCIARIO Y EN CUMPLIMIENTO DE LOS FINES DEL CONTRATO DE FIDEICOMISO IRREVOCABLE DE ADMINISTRACIÓN E INVERSIÓN LIVE FUND I NÚMERO F/17858-4 “LIVE FUND I” y ADOBE SOCIAL MEZZANINE FUND I, L.P, cerrando así la tercera ronda de levantamiento de capital, la cual incluyó la conversión de acciones redimibles y convertibles previamente suscritas mediante el instrumento conocido como CAAR.

Cardenas Ortiz Monasterio Abogados, actuó como asesor legal de Fruitex de México, S.A.P.I. de C.V., en la estructuración de la inversión realizada por Mexico Ventures II Direct Fund, L.P., como principal inversionista.

Cardenas Ortiz Monasterio Abogados, actuó como asesor legal de Dila Capital III, L.P. en la estructuración de una inversión que realizaron en una empresa denominada Commute Technologies, S.A.P.I. de C.V., mejor conocida como “Urbvan”.

Cardenas Ortiz Monasterio Abogados, actuó como asesor legal de Dila Capital III, L.P. en la estructuración de una inversión que realizaron en una empresa denominada PRESTADORA DE SERVICIOS CICLOMART, S.A.P.I. DE C.V., mejor conocida como “Creze”.

Cardenas Ortiz Monasterio Abogados, participó junto con White & Case, S.C., en la estructuración de un levantamiento de capital de la sociedad denominada Grupo Aliada, MX, en la cual participaran inversionistas como: Promotora Social México, A.C., Gentera, S.A.B. de C.V., Dila Capital II; Invent y Variv. La operación incluyó la conversión de acciones redimibles y convertibles previamente suscritas mediante el instrumento conocido como CAAR.