Convocatoria a la generación 11 del programa de incubación Venture 100 de Venture Institute

Con el objetivo de continuar contribuyendo al fortalecimiento del ecosistema emprendedor en México a través de la oferta de servicios de máxima calidad, Venture Institute tiene el orgullo de compartir los logros de algunas de las startups de su portafolio:

 

  • Bernardo y Luis, fundadores de Query, lograron transformar su propuesta de valor para convertirse en la primera plataforma de Headhunting para programadores en México.
  • Aliada, servicio limpieza doméstica on-demand diseñó su marca y experiencia de usuario durante su proceso de incubación en Venture Institute. Hoy, acaba de cerrar su primera ronda de capital semilla por USD$800,000.
  • En tan sólo 100 días, Kangou México logró crecer más del 250% y hoy cuenta con una comunidad de 640 kangous que han realizado más de 3000 entregas en el D.F.
  • Carrot comenzó el proceso de incubación lanzando la versión Beta de su plataforma. Hoy Carrot.mx son más 15,000 viajes al año y 10,000 usuarios inscritos.
  • Carolina Lozano y Michelle Ronay, fundadoras de GingerApp lograron en tan solo 100 días, crear una comunidad de 30 Health Coaches dando servicios de salud  y nutrición 1:1.

 

 

 

 

 

 

Queremos invitar a todos los emprendedores que se identifiquen con los integrantes del Batch 10 y que quieran convertirse en empresarios de alto impacto a aplicar para ser parte de la Generación 11 de Venture Institute.

 

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de junio en la página de Venture Institute: institute.vc y en Fundacity: fundacity.com/venture-institute5/apply/368

 

A 4 años de iniciar sus actividades, Venture Institute se ha consolidado como una de las plataformas de innovación para emprendedores más activas de América Latina. Ha apoyado a más de 70 empresas que tienen un crecimiento mensual promedio mayor al 20% y ha  ayudado a levantar un monto de inversión superior a 150 millones de pesos, apalancando su asociación con el fondo de capital emprendedor pionero en México, ALL VP.

 

Fondeadora, Carrot Pago Fácil, Cuídate y Sacional son sólo algunas de las empresas que se han beneficiado de los servicios de Venture Institute.

Contacto: Emy Bernard, Program Manager, ebernard@institute.vc