DogHero recibe una inversión por parte de IGNIA, Kaszek Ventures, Monashees y Global Founders Capital

Published: 21/February/2018

São Paulo, 20 de Febrero 2018 – DogHero (www.doghero.com.br), el marketplace de hospedaje de mascotas ubicado en São Paulo que ofrece una solución eficiente, segura y fácil de usar para dueños de perros, recibe una inversión de IGNIA, Kaszek Ventures, Monashees y Global Founders Capital.

DogHero está revolucionando el mercado de hospedaje de mascotas al proporcionar a los dueños acceso a una comunidad grande de anfitriones validados por los usuarios. Al mismo tiempo, la plataforma permite a los amantes de perros ganar un dinero extra mientras hacen algo que aman. La plataforma innovadora y simple de usar cuenta con herramientas intuitivas, como buscador de anfitriones por ubicación y por precio y reservación en línea. Además, la compañía crea un entorno seguro y confiable mediante la realización de un proceso de selección para los que quieren convertirse en anfitriones (solo se aprueba el 20% de los solicitantes), al permitir la fácil comunicación entre dueños de perros y cuidadores, y al publicar la evaluación de los anfitriones realizadas por los usuarios. El servicio también incluye un seguro veterinario para emergencias.

DogHero fue fundada en 2014 y hoy opera en Brasil y Argentina. La compañía se está preparando para su lanzamiento en México en los próximos meses, con la meta de expandir sus operaciones por toda Latinoamérica.

“Con 110 milliones de perros en América Latina, existe una gran oportunidad para el servicio de cuidado de perros. Nos entusiasma apoyar a Eduardo Baer y a su equipo; han logrado un crecimiento constante del negocio desde el inicio de las operaciones, y están comprometidos con la satisfacción de sus clientes mediante la mejora constante de su oferta” – comentó Álvaro Rodríguez Arregui, cofundador y socio director de IGNIA.

"Estamos muy contentos de apoyar a DogHero, un protagonista en la economía colaborativa de Latam, con un equipo excepcional. Los países de Latam, particularmente Brasil, son mercados fantásticos para los bienes y servicios para mascotas " – comentó Fabricio Pettená, Director Latam de Global Founders Capital.

"Están construyendo una comunidad vibrante y una marca querida. A los clientes les encanta el servicio: 98% de ellos recomiendan DogHero a amigos y familiares" – comentó Carlo Dapuzzo, socio de Monashees.

"Estamos encantados por la ejecución del equipo, construyendo un negocio sólido mientras ayudan a un número cada vez mayor de familias viajeras a encontrar hogares amorosos para sus perros" – comentó Nicolas Berman, socio de Kaszek Ventures.

Sobre IGNIA

IGNIA es un fondo de capital emprendedor que invierte en empresas de alto crecimiento dirigidas a la clase media emergente en México. Fundada en 2007, IGNIA tiene dos fondos y un capital recaudado de USD 200 millones. IGNIA invierte en sectores como salud, fintech, servicios financieros, educación y servicios básicos. Para obtener más

información, consulte: www.ignia.mx y @IGNIA_Fund

Sobre Monashees

Monashees es una empresa brasileña de gestión de venture capital globalmente activa. Invierte en emprendedores comprometidos en crear soluciones innovadoras para un nuevo mundo. Invertimos en los mejores emprendedores en su primera etapa. Les hacemos preguntas desafiantes y los ayudamos a buscar las respuestas para generar impacto y rentabilidad. Así, creamos valor para todos y crecemos juntos.

About GFC

GFC es un fondo global que faculta a los empresarios talentosos de todo el mundo. La cartera actual cubre compañías como Movinga, Naturebox, Dawanda, GetSafe y MarleySpoon. Global Founders Capital ya formó parte de muchas historias de éxito mundial como Facebook, Linkedin y Trivago.

Sobre KaszeK

KaSZeK Ventures es una empresa de venture capital que invierte en compañías de tecnología de alto impacto y cuyo foco principal es América Latina, para acelerar su desarrollo y crecimiento. Además del capital, KaSZeK ofrece orientación estratégica, soporte operativo práctico y acceso a redes locales e internacionales a su cartera de emprendedores. KaSZeK Ventures fue fundada en 2011 por Nicolás Szekasy y Hernán Kazah, quienes fueron anteriormente CFO y cofundador de MercadoLibre. Ambos enfrentaron los desafíos de llevar una compañía de tecnología de un garaje al Nasdaq y hicieron un hito en el desarrollo del ecosistema emprendedor en América Latina.