Dux Capital realizó su primera inversión en Cronology

Published: 08/February/2018

Después de un gran esfuerzo de nuestro equipo, nuestros inversionistas y nuestros consejeros, ¡Nos complace darte la noticia que hemos realizado la inversión inaugural de Dux Capital!

Con esta inversión arrancamos nuestro primer fondo y el 2018 con el pie derecho. Dimos nuestro primer paso en nuestro camino de invertir en 34 startups y contribuir al desarrollo económico de México.

 

Cronology es una Startup 100% Mexicana que inventó un sustituto del papel y empaques, PAPET, derivado de PET reciclado y otros componentes. Dentro del sector de Tecnologías Limpias, ya que no utiliza la tala de árboles ni agua en su fabricación.

Dux Capital funge como su nuevo socio para transformar la industria del papel y empaque a nivel global.

 

Acerca de Dux Capital

Dux Capital es un fondo de capital emprendedor dedicado a invertir en los emprendedores mexicanos más innovadores y de mayor impacto.

Respaldado por la trayectoria que nos identifica en Startup México, una de las aceleradoras/incubadoras más importantes de Latinoamérica, Dux Capital invierte en empresas mexicanas en etapas tempranas aprovechando nuestra posición en el ecosistema, la visibilidad a los proyectos más disruptivos y la capacidad para acompañarlos.