EMPLEOLISTO CIERRA SU RONDA DE FINANCIAMIENTO POR $6.75 MILLONES DE DÓLARES

Published: 22/April/2015

México, D.F., a 20 de abril de 2015. – EmpleoListo (www.EmpeloListo.com.mx), marca mexicana de la empresa Assured Labor (www.assuredlabor.com), líder tecnológico para el reclutamiento de la fuerza laboral en América Latina, anunció el día de hoy el cierre de su ronda de financiamiento con una inversión de $6.75 millones de dólares –poco más de 100,000,000 de pesos mexicanos-, encabezada por su ya inversionista Capital Índigo y con la participación de Mexico Ventures, Thayer Ventures y Promotora Social México. La compañía también anunció que ahora cuenta con 50,000 empresas y 2 millones de candidatos registrados a través de las sus marcas EmpleoListo (www.EmpeloListo.com.mx) en México y TrabalhoJá (www.TrabalhoJa.com.br) en Brasil.

“Estamos orgullosos de trabajar con algunas de las empresas más grandes e innovadoras de América Latina, como las mexicanas: Sears, Scappino, Inbursa, Grupo Nacional Provincial, Tecnocasa y Century21, entre otras” dijo David Reich, CEO de Assured Labor, “en los años de operación hemos duplicado nuestra base de datos de candidatos y crecido nuestras ventas en un promedio de poco más de 8 veces años tras año. Con esta nueva ronda de financiamiento podremos crecer nuestro equipo en las áreas de tecnología, ventas, mercadotecnia y delivery, para mantenernos un paso adelante de las necesidades de nuestros clientes a la par que continúa el crecimiento de nuestro negocio”.

La plataforma digital de reclutamiento de Assured Labor permite a la fuerza laboral en busca de empleo, conectarse con los mejores trabajos disponibles en su área utilizando cualquier tecnología a la que tengan acceso, ya sea Internet, mensajes de texto, interface de Voz o Aplicaciones.

“Entre el 75 y el 85 por ciento de los candidatos en los mercados emergentes aún no están encontrando trabajo en línea”, comenta Bernardo Paasche, Director general de Capital Indigo.

“La plataforma tecnológica de Assured Labor fue construida desde el principio para ayudar a la fuerza laboral a colocarse y a las empresas que los necesitan a empoderar su negocio. Nos alegra ser parte de este prestigiado grupo de financiamiento que trabaja con Assured Labor conforme llevan el negocio al siguiente nivel”. La especialización de Assured Labor en vacantes para la fuerza laboral (áreas de ventas, administrativas y operativas) y la tecnología “matching” patentada –que es capaz de relacionar criterios de búsqueda de las empresas con cualidades de los candidatos–, ofrece a los empleadores candidatos de alta calidad a gran escala. Los clientes de Assured Labor reducen los costos de reclutamiento e incrementan la eficiencia cuando contratan para sus vacantes en las que requieren un gran número de empleados y para puestos de alta rotación de personal.

Acerca de EmpleoListo

EmpleoListo es el único servicio de reclutamiento digital enfocado exclusivamente en la fuerza laboral, que utiliza su tecnología patentada web y móvil para ayudar a más de 30 mil compañías de todos los tamaños y sectores, a cubrir sus vacantes de ventas, operaciones y administración, así como a los 1.1 millones de candidatos mexicanos que buscan colocarse en dichos puestos. EmpleoListo es la marca insignia de Assured Labor, Inc., la empresa tiene presencia en toda la República Mexicana e inició operaciones en el país en Septiembre de 2010. 

Acerca de Assured Labor

Assured Labor es el líder tecnológico para reclutamiento de fuerza laboral en América Latina. Sus servicios aprovechan el poder de los teléfonos móviles y del Internet para conectar de manera rápida a empleadores con los mejores candidatos de la fuerza laboral en su área. Fundada en el MIT (Massachusetts Institute of Technology), la disruptiva plataforma de Assured Labor ha sido optimizada para la realidad de los mercados emergentes en los que tres de cuatro usuarios de Internet acceden a la Web de manera esporádica, mientras que casi todos tienen un teléfono celular. Las marcas de Amércia Latina, EmpleoListo y TrabalhoJá, son las plataformas de reclutamiento de fuerza laboral más grandes en sus países. Para más información visite: www.AssuredLabor.com, www.EmpleoListo.com.mx y www.TrabalhoJa.com.br.