Emptor cierra ronda de inversión Semilla

Published: 24/May/2019

Emptor, una plataforma líder en la automatización de procesos de revisiones de seguridad en América Latina, se enorgullece de anunciar su ronda de inversión Semilla. DILA Capital, un fondo de Venture Capital, con sede en la Ciudad de México, lideró la ronda de inversión con la participación de Angel Ventures Perú. Esta nueva inversión se utilizará para contratar desarrolladores para ampliar su oferta de productos y desarrollar nuevas tecnologías.

"La capacidad de Emptor para llevar productos de alta calidad al mercado y brindar un valor real a sus clientes ha sido asombrosa. DILA se alegra de apoyar al equipo de Emptor en su crecimiento por toda América Latina ", dijo Alejandro Diez Barroso, Socio Director de DILA Capital.

Después de su lanzamiento a principios de 2016, Emptor ha desarrollado un conjunto robusto de servicios automatizados para compañías on-demand. La Compañía, a través de su base de datos propia, ha creado soluciones rápidas e inteligentes para garantizar que los clientes tengan la información más precisa y actualizada sobre las entidades en sus plataformas, tanto individuos como vehículos. Con el incremento de los viajes compartidos, los marketplaces y el comercio electrónico, la solución de Emptor jugará un papel integral en la creciente economía digital.

###

 Sobre Emptor

Desde 2016, Emptor ha estado proporcionando inteligencia automatizada a las principales empresas de tecnología en América Latina. La compañía tiene productos en 6 países, que incluyen verificaciones de antecedentes confiables, fáciles de usar y rápidas para individuos, vehículos y otras entidades. Emptor ha proporcionado a sus clientes más de 2 millones de verificaciones de antecedentes hasta la fecha. Para más información, visite: www.emptor.io.

Sobre DILA Capital

DILA Capital es un fondo de Venture Capital con sede en México que se enfoca en invertir en compañías líderes en etapa Semilla y Series A en su país y América Latina. DILA Capital, fundado y administrado por Alejandro Diez Barroso y Eduardo Clavé, está invirtiendo actualmente su tercer fondo.

DILA trabaja para brindar apoyo y agregar valor a las compañías de su portafolio, y busca acompañarlas estratégicamente en sus siguientes rondas de inversión, para contribuir a cubrir el hueco de capital emprendedor que existe en el ecosistema mexicano.