Gerbera Capital Venture Equity Fund II realizó una inversión en Green Gold Farms

Published: 23/May/2017

Gerbera Capital Venture Equity Fund II realizó una inversión en Green Gold Farms, S.A.P.I de C.V. (GGF), empresa basada en Guadalajara, Jal. y dirigida por Aldo Mares Benavides quien cuenta con más de 15 años de experiencia en Agronegocios.

GGF se dedica a la producción, logística, comercialización y exportación de aguacates y berries (zarzamora, mora azul, frambuesa, fresa) de la más alta calidad procurando aplicar las mejores prácticas de gestión, la tecnología y un trato digno a todas las personas con las que se relaciona.

Aldo Mares Benavides, CEO de GGF comentó “Al conocer a Gerbera Capital me di cuenta que compartimos los mismos valores, visión de futuro, compromiso por las personas y pasión por los productos de muy alta calidad. A través de su modelo, Gerbera se convertirá en un socio estratégico para apuntalar el desarrollo de GGF como una empresa agrícola exitosa con estándares internacionales de gestión y bases sólidas. La sinergia que lograremos juntos hace que el futuro de nuestra empresa se vea muy atractivo.”

Alonso Díaz Etienne, Socio Director de Gerbera Capital, comentó: “Estamos entusiasmados por la oportunidad de inversión que representa Green Gold Farms. La aplicación de mejores prácticas de gestión, el uso de tecnología a lo largo de la cadena de valor y la experiencia y pasión de Aldo nos permitirán crear mucho valor en la empresa.”

Acerca de Gerbera Capital

Gerbera Capital es un administrador mexicano de fondos de inversión de Capital Privado y socio de AMEXCAP y LAVCA que cuenta con mas de 18 años de experiencia en inversiones de capital emprendedor. Actualmente, Gerbera Capital administra su cuarto fondo inmobiliario, su segundo fondo de capital emprendedor y una plataforma de análisis y gestión de portafolios globales.