Hernán Fernández Lamadrid

Hernán es maestro en administración de empresas (MBA) por el MIT Sloan School of Management y licenciado en derecho por el ITAM.

Su experiencia profesional la desarrolló en la firma de consultoría estratégica Booz & Co., en calidad de consultor de negocios, y en PWC, como abogado corporativo en las oficinas de México y Francia.

En el transcurso de su maestría, Hernán trabajó como consultor para la iniciativa de negocios sustentables del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (UNDP-GSB), en Nueva York y Paraguay, así como para Tecnonexo, una empresa Endeavor en Argentina.

Hernán es Socio Fundador de Angel Ventures México, Red de Ángeles Inversionistas líder en el país. Actualmente opera en México D.F., Puebla, Sonora, Guadalajara, Tijuana/San Diego y próximamente San Luis Potosí. Ha recibido más de 3000 Propuestas de Inversión, realizando 590 Planes de Negocio, 120 Fichas de Inversión, presentando 90 Proyectos, de los cuales 11 han logrado una inversión por un monto total de 10.8 millones de dólares. En 2013, además de la expansión regional de Angel Ventures en Estados Unidos (San Diego) y Colombia (Bogotá), entró en operación el Fondo de Coinversión AVM-I, para coinvertir en proyectos con inversionistas calificados y estratégicos, dentro y fuera de la Red con un tamaño objetivo de 20 millones de dólares logrando cerrar 10 inversiones hasta el 2014.