HOMIE LEVANTA NUEVA INVERSIÓN, ESPERA RENTAR CERCA DE 15,000 UNIDADES RESIDENCIALES EN 2020

content_published 16/month_12/2019

—Inversión liderada por una filial de Equity International—

Ciudad de México, 10 de diciembre de 2019 - Homie, una de las plataformas líderes del mercado residencial de renta en México, anunció hoy que la compañía cerró una importante ronda de financiación. Estos fondos le permitirán a Homie expandir sus servicios online, los cuales centralizan las viviendas en alquiler, aceleran el proceso de arrendamiento y eliminan la necesidad de garantías innecesarias que tradicionalmente han creado fricción en la industria. Homie también protege a los propietarios de los incumplimientos en el pago del alquiler y ayuda a simplificar el proceso de arrendamiento y cobranza.

La ronda, la cual estuvo sobresuscrita, fue liderada por una filial de Equity International, la firma de inversión de Sam Zell enfocada en crear negocios en todo el mundo. En ella también participaron otros nuevos inversores, así como también Angel Ventures Pacific Alliance II y varios accionistas actuales con sus prorratas.

"Este capital nos permitirá consolidar nuestra posición como el proveedor líder de soluciones para el mercado residencial en México", dijo Jordi Greenham, CEO y Fundador de Homie. “Específicamente, estamos asignando fondos para ampliar nuestras relaciones con desarrolladores y corredores inmobiliarios, para desarrollar aún más nuestra plataforma tecnológica y para expandir nuestro equipo. Nuestros nuevos inversores proporcionan la experiencia institucional y el conocimiento de la industria que impulsarán nuestro crecimiento”.

Homie está liderando la institucionalización del fragmentado sector residencial de renta en México. La compañía resuelve los desafíos que enfrentan los inquilinos, los jugadores inmobiliarios y los propietarios al hacer que el proceso de arrendamiento sea más eficiente, rápido y seguro.

Homie tiene presencia en más de 100 ciudades en todo México y atiende diariamente a miles de propietarios e inquilinos. En 2020, Homie espera administrar alrededor de 15,000 unidades de alquiler residencial, lo que lo convierte en el líder de su industria.

Sitio web: https://homie.mx/