IDK Capital, fondo mexicano especializado en proyectos de infraestructura, anunció un primer cierre por MX $1,050 mdp de inversionistas privados.

Published: 13/September/2018

Durante el mes de agosto, IDK Capital, fondo de inversión mexicano especializado en proyectos de infraestructura chicos y medianos liderado por Dynfra y Kue Capital, anunció que llevó a cabo un primer cierre por MX $1,050 millones de pesos de inversionistas privados.  Estos recursos permitirán a IDK Capital invertir entre MX 4,000 y Mx 5,000 millones de pesos en distintos proyectos de infraestructura incluyendo  agua, transporte, salud e infraestructura civil.

“Nuestra asociación con una empresa como Dynfra, que cuenta con gran experiencia y trayectoria en el desarrollo y gestión de proyectos de infraestructura, junto con el valor agregado de nuestros socios inversionistas, representan una plataforma competitiva e institucional para promover la inversión en proyectos innovadores que ayuden a reducir el déficit de infraestructura que tiene nuestro país”. Anuncio Julio Kuri de KuE Capital.