Invierte Ideas & Capital en DEPORPRIVÉ

Published: 13/February/2019

Ciudad de México, a 13 de febrero de 2019. – El fondo Ideas & Capital invirtió en la empresa minorista DEPORPRIVÉ. La compañía opera una plataforma de comercio electrónico en modalidad flash sales orientada al mercado de ropa y artículos deportivos. DEPORPRIVÉ cuenta con una comunidad de más de 200,000 miembros que reciben acceso a ofertas temporales de marcas prestigiadas de deportes. En promedio se lanzan 15 campañas por semana con productos de marca que llevan hasta 70% de descuento sobre precios de lista. El fondo Ideas & Capital invirtió en la empresa minorista DEPORPRIVÉ. La compañía opera una plataforma de comercio electrónico en modalidad flash sales orientada al mercado de ropa y artículos deportivos. DEPORPRIVÉ cuenta con una comunidad de más de 200,000 miembros que reciben acceso a ofertas temporales de marcas prestigiadas de deportes. En promedio se lanzan 15 campañas por semana con productos de marca que llevan hasta 70% de descuento sobre precios de lista.

El equipo está liderado por Ben Roques, un emprendedor que cuenta con amplia experiencia en el ramo de artículos deportivos. Ben lanzó dos emprendimientos antes de fundar DEPORPRIVÉ y previamente trabajó en los mercados financieros en Europa. 

“Ben y su equipo han demostrado ser excelentes generando una comunidad de clientes sumamente leal y participativa. Además, las marcas están muy satisfechas con la manera en que DEPORPRIVÉ comercializa sus saldos. Vemos un potencial de crecimiento enorme.”, comentó Xavier Ponce de León socio de Ideas & Capital. 

"Estamos muy emocionados de tener a Ideas y Capital como socio, ya que sabemos que serán un gran aliado en el crecimiento de la empresa" comento Ben Roques, CEO y fundador de DEPORPRIVÉ.

Acerca de Ideas & Capital

Ideas & Capital es una firma de venture capital basada en México que invierte en empresas en etapa de crecimiento. El equipo tiene más de 14 años invirtiendo y aprovecha su amplia experiencia en el desarrollo y conducción de negocios para colaborar de cerca con los emprendedores en la creación de valor.