IOS OFFICES Corporativo Kansas. Insurgentes Sur

IOS OFFICES Corporativo Kansas forma parte del nuevo corporativo vanguardista, ubicado estratégicamente en el corredor de mayor auge de la Ciudad de México: Corredor Insurgentes, a unas cuadras de la Plaza de Toros México y el Estadio Azul. Se encuentra cerca de bancos, restaurantes, hoteles, centros médicos, entretenimiento y vivienda, en donde las vías de comunicación y transporte facilitan el traslado a cualquier parte de la ciudad.

Este importante corporativo cuenta con acceso peatonal independiente a locales comerciales ubicados en la planta baja y dos accesos vehiculares desde Av. Insurgentes y Calle Kansas. Tiene 15 niveles de oficinas y siete sótanos de estacionamiento, elevador ejecutivo VIP, helipuerto y un diseño eficiente el cual generará grandes ahorros de energía, ya que está construido con materiales amigables con el medio ambiente.

Comenzó operaciones en el 2007 al redefinir el concepto de oficinas equipadas en renta y oficinas virtuales premium en México ofreciendo un ambiente laboral productivo que cumple con los más altos estándares de calidad a nivel mundial. También, cuenta con más de 4 mil usuarios, quienes gozan el privilegio de acceso a cualquiera de las 15 ubicaciones alrededor del país. 

Es una empresa con 15 años de experiencia dedicados a “Intelligent Office Solutions”, como lo designan sus iniciales. Hoy en día, tiene más de 30 mil m2 de oficinas totalmente equipadas, de modo que lo convierte en el Business Center de mayor prestigio en la República Mexicana.

Descuentos especiales para miembros de AMEXCAP:

IOS Ofrece:

- Un mes de cortesía de oficina virtual o 3 horas de salas de juntas de cortesía para todos sus miembros (a escoger uno o el otro)

- Precio especial en nuestro SKY LOUNGE en IOS OFFICES CAPITAL REFORMA Y CORPORATIVO CEO SANTA FE, son terrazas para hacer eventos y  tienen un costo de $3,000.00 usd