Mexico PE Day in NY 2015

 El pasado 04 de junio del 2015 se llevó a cabo la tercera cumbre internacional de Capital Privado más importante de la industria mexicana, el Mexico PE Day. Más de 180 participantes presenciaron las presentaciones de más de 40 panelistas y conferencistas.

Los asistentes contaron con diversos espacios para poder relacionarse entre ellos, como lo fueron los espacios para reuniones uno-a-uno One-on-One, networking breaks y un networking coctail. Dichos espacios estaban pensados para fomentar las relaciones entre los distintos jugadores de la industria y ayudar a desarrollar el progreso de la industria en México.

 

Dentro de los ponentes más destacados estuvieron:

  • Gerardo Rodríguez Regordosa, Director de Portafolio de Mercados Emergentes para Blackrock, quien fue el keynote speaker durante la comida.
  • Nicolas Schellenberg, Director Senior de Investigación en Capital Privado para el Cambrige Associates en la conferencia "The Cresting Co-Investment Opportunity".
  • Michael Camuñez, Presidente y Director General de ManattJones Global Strategies and former Assistant Secretary of Commerce for Market Access and Compliance for the Obama Adminitration en su conferencia "Perspectives of Mexico for the Following Decade".
  • Umberto Pisoni, Senior Investment Officer y Global Portafolio Head del IFC; quien participó junto a Felipe Vilá, Director General de Fondo de Fondos; Martin Werner, Managing Director y Co-Head de Banca de Inversión en Latinoamerica para Goldman Sachs; y como moderadora: Patricia Menéndez-Cambó, Vicepresidenta y Secretaria de Greenberg Trauring; en el panel "Mexico´s Real Situation".
  • Julian Gómez Faustino, Director General de Planeación Financiera y Estudios Económicos para la CONSAR; Vaughn Brock, Director del Portafolio en Energía y Recursos Naturales para el Teachers Retirement System of Texas; Carlos Noriega, Presidente Ejecutivo de AMAFORE; Oscar Vela, Titular de la Unidad de Seguros, Pensiones y Seguridad Social de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; y como moderador: Philip T. von Mehren, Socio y Co-Presidente de Venable LLP; en el panel "Pension Fund Participation in Domestic Project Financing and National Development".
  • Christopher Bruneau, Director Ejecutivo para 57Stars; quien participó junto a: Ralph Jaeger, Director y Director del Portafolio de Mercados Emergentes para Siguler Guff; Dan Parker, Oficial de Inversiones para Helmsley Charitable Trust; Marc de Saint Phalle, Director y Director de Capital Privado para Bessemer Trust; Lars Pace, Vicepresidente para Hamilton Lane; y Fabiana Andrade, Vicepresidenta y Asesora senior para Credit Suisse y LAVCA respectivamente, en el panel: “Investment Strategies and the LP/GP Relationship”.

Agradecemos a los patrocinadores del Mexico PE Day 2015: KPMG, Fondo de Fondos, NAFIN, Mexico Ventures, Chevez Ruiz Zamarripa y Creel, García-Cuéllar, Aiza Y Enriquez, por hacer posible este foro internacional.

 

Fotos Pe day 1

Fotos Pe day 2

Fotos Pe day 3

Fotos Pe day 4

Fotos Pe day 5

more photos...