Redwood Ventures lidera la más reciente ronda de inversión de Zubut

Published: 13/February/2020

Zubut, la startup tapatía de servicios logísticos de última milla, recibió inversión del fondo de capital emprendedor Redwood Ventures, en una ronda donde también participaron inversionistas ángeles.

Co-fundada por Jorge Arámbula y Pablo Navarro; Zubut facilita a corporativos y negocios la gestión de sus envíos a través de una red de colaboradores independientes, además de brindarles estadísticos para la generación de estrategias de inteligencia de mercado.

“Se estima que el valor del mercado de Last-Mile Delivery es de alrededor de 2 billones de dólares. Aunado a esto, la penetración del e-commerce en LATAM ha generado que este sub-sector crezca a niveles por encima del 15% anual. Estamos convencidos de que Zubut ofrece una solución tecnológica altamente escalable y que el equipo emprendedor cuenta con todos los elementos para aprovechar el potencial que esta oportunidad representa.”, comentó Alejandro González, Fund Manager de Redwood Ventures.

Los recursos de esta ronda permitirán a la empresa robustecer su base tecnológica para la optimización de rutas de entrega e inteligencia de negocios para sus clientes, apalancando el aprovechamiento de sus datos mediante el uso de inteligencia artificial. Además se planea reforzar su presencia en las geografías donde actualmente se encuentra disponible y comenzar a operar en cinco nuevas ciudades este año.

……………………………………………………………………………………….

Acerca de Zubut:

Con poco más de dos años desde su fundación Zubut se ha posicionado como la empresa de logística de última milla referente en ciudades del interior de México, logrando el NPS más alto de la industria. Para más información sobre la empresa visite: www.zubut.com o envíe un correo electrónico a: jorge@zubut.com.

Acerca de Redwood Ventures:

Redwood Ventures es una administradora de fondos de capital privado cuyo propósito es la generación de valor para emprendedores, inversionistas y ecosistema emprendedor.

Con la integración de Zubut a su portafolio, Redwood Ventures suma ya doce empresas en su primer fondo, ratificando su confianza en el impulso del talento local y reafirmando su liderazgo al realizar inversiones en empresas de base tecnológica en etapas tempranas con modelos de negocio altamente escalables.

Para más información acerca de nuestro fondo y equipo visite: www.redwood.ventures o envíe un correo electrónico a: contacto@redwood.ventures.