SOMEONE SOMEWHERE LEVANTA UNA NUEVA RONDA DE INVERSIÓN LIDERADA POR DILA CAPITAL

content_published 08/month_01/2020

Enero 07, 2020 – Someone Somewhere, una marca digital de ropa y accesorios verticalmente integrada que trabaja con cientos de artesanos rurales en los estados más necesitados de México, anuncia su nueva ronda de inversión liderada por DILA Capital, un fondo de capital de riesgo con sede en la Ciudad de México que invierte en empresas líderes en etapa Semilla y Series A en México y América Latina.

Otros fondos nacionales e internacionales como PSM, GBM Ventures, Soldiers Field Angels, Unreasonable Capital y Kalei Ventures también participaron en la ronda de inversión. Este financiamiento será utilizado por la compañía para su expansión en Estados Unidos. Someone Somewhere vende sus productos en línea en www.someonesomewhere.mx, así como en sus 4 boutiques en la Ciudad de México, y en tiendas departamentales en todo el país.

“Someone Somewhere está ejecutando una extraordinaria estrategia omnicanal para vender sus productos únicos en México. Estamos muy emocionados de ver lo que este sobresaliente equipo

puede hacer en el mercado estadounidense. El enfoque de impacto social de la Compañía combinado con la excelente calidad de sus productos y diseños van a ser un gran éxito”, comentó Alejandro Diez Barroso, Socio Director de DILA Capital.

Someone Somewhere colabora con comunidades que comparten la filosofía del "buen vivir", lo que implica co-existir en armonía con la comunidad, la familia, la naturaleza y el universo. "El buen vivir" describe una forma de actuar que privilegia a la comunidad, el equilibrio ecológico y la sensibilidad cultural".

###

Acerca de Someone Somewhere

Someone Somewhere busca conectar a los consumidores con los miles de artesanos que viven en condiciones vulnerables para impulsar su desarrollo y contribuir a su bienestar. La empresa combina sus artesanías tradicionales con productos diseñados para el viajero socialmente consciente, creando productos con un impacto positivo tanto para quienes los utilizan como para quienes los fabrican. A través del comercio justo con las comunidades artesanales, Someone Somewhere puede contribuir al desarrollo y preservación de las tradiciones artesanales.

Para obtener más información, visite: https://someonesomewhere.mx

Acerca de DILA Capital

DILA Capital es un fondo de capital emprendedor (Venture Capital), con sede en la Ciudad de México que se enfoca en invertir en compañías líderes en etapa Semilla y Series A en México y América Latina. El fondo, fundado y administrado por Alejandro Diez Barroso y Eduardo Clavé, está invirtiendo actualmente su tercer fondo. DILA trabaja para brindar apoyo y agregar valor en las compañías de su portafolio y busca acompañarlas estratégicamente en sus siguientes rondas de inversión para contribuir a llenar la brecha de capital emprendedor que existe en el ecosistema mexicano. Para obtener más información, visite: www.dilacapital.com

Contacto de prensa:

DILA Capital

Eduardo Clavé

eduardo@dilacapital.com

www.dilacapital.com

Miranda Media

María José González de Cossío, Partner

maria.gonzalez@miranda-partners.com

+52 1 (55) 51676086

www.miranda-partners.com