V Aniversario Angel Ventures Occidente

Published: 31/January/2019

El pasado 29 de enero, en WeWork Midtown Jalisco, el equipo de Angel Ventures en Guadalajara celebró su 5to Aniversario siendo uno de los Fondos líderes de la región. Javier Sánchez Aldana, director regional de AV en Guadalajara, inauguró el evento con palabras de agradecimiento a los invitados, entre ellos, socios, representantes del gobierno, medios, fondos, incubadoras y aceleradoras, universidades, corporativos, inversionistas, emprendedores y empresarios con los que AV se ha relacionado.  

Asistieron al evento Hernán Fernández, Socio Fundador de Angel Ventures y Camilo Kejner, Managing Partner de AV, así como los socios Andrés Medina Mora y José Medina Mora, quien afirmó que “Mucho de lo que ya se ha desarrollado en Ciudad de México, Lima y Bogotá, queríamos que hubiera aquí en Guadalajara y con mucho éxito, hemos adaptado el modelo a la cultura emprendedora local”.   

Tras reconocer que en Guadalajara, la zona Occidente y el bajío existen interesantes proyectos en etapas tempranas y gran necesidad para apoyarlos, Javier Sánchez Aldana afirmó que “En los próximos meses anunciaremos el lanzamiento de nuestro Fondo regional, un Fondo semilla que estará enfocado en apoyar startups en etapas tempranas que requieran capital para seguir desarrollándose y creciendo”, abriendo la invitación a sumar fuerzas y participar de forma activa en su momento.  

Invitando a todos a ser participes de esta industria de emprendedores, inversionistas y Fondos, la celebración de los primeros 5 años de AV en Guadalajara, finalizó con un espacio de convivencia entre todos los asistentes, acompañados de música y bocadillos para disfrutar el momento. 

Acerca de Angel Ventures

Angel Ventures (angelventures.vc) es una firma de capital de riesgo enfocada a inversiones de empresas en etapa temprana con alto potencial de crecimiento en la región de la Alianza del Pacífico (México, Chile, Colombia, Perú). AV surgió de la falta de oportunidades de financiamiento en el sector en etapa temprana, con la misión de impulsar el desarrollo de nuevas empresas vinculándolas con inversionistas estratégicos. Actualmente, AV ha invertido más de USD 40 millones a través de su Fondo de Coinversión Angel Ventures I y SPV, y ha realizado un primer cierre de su segundo fondo, el Fondo oficial de Alianza del Pacífico. Este nuevo fondo tiene un tamaño objetivo de USD 120 millones que se invertirá en los sectores de fintech, retail, salud, ICT y BoP / Agro.

Facebook: Angel Ventures México | Angel Ventures Occidente

Twitter: @AVM_Mex | @AVOccidente

Website: http://www.angelventures.vc/

AVOccidente